Piura, Perú - 19. junio 2024

Firman convenio para la implementación del proyecto tilapia en Tambogrande

El Capítulo Perú del Plan Binacional de la Región Fronteriza Perú-Ecuador, la Municipalidad Distrital de Tambogrande y Helvetas Perú firmaron un convenio de cooperación interinstitucional para ejecutar el proyecto de desarrollo de la cadena de valor de la crianza de tilapia en Tambogrande, en el que participarán 100 futuros productores del distrito.

El objetivo de este proyecto es fortalecer las capacidades técnicas de los criadores de tilapia, introduciendo innovaciones en la cadena productiva, mejorando las capacidades organizativas y empresariales para la gestión de negocios familiares con miras a la integración al mercado.

De esta manera, se contribuye a establecer un corredor económico conformado por los distritos de Suyo, Las Lomas y Tambogrande, bajo un enfoque de desarrollo territorial.

Imágenes para descargar